Desde la salida de Miguel Herrera hasta la llegada de Santiago Solari se produjo en Club América una revolución de opiniones y críticas cruzadas. El debut con victoria en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX pareció haber calmado las aguas, aunque no para todos.

Fiel a su picante estilo, Antonio Carlos Santos, ex futbolista de las Águilas, volvió a apuntar con todo hacia el Piojo, aseguró que es un entrenador sobrevalorado y que no tenía una idea ni un estilo cuando era estratega azulcrema.

 

"Hay una mafia del micrófono que tiene a Miguel Herrera como un Dios del futbol mexicano. Desde hace mucho tiempo América no tiene nada. Se juega mucho al balonazo, se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones", señaló en entrevista con W Deportes.

Por su parte, el Negro se refirió a la designación del DT argentino, de quien aseguró que superará ampliamente lo hecho por el ex entrenador de la Selección Mexicana, y aprovechó para tirarle un dardo a Santiago Baños.

 

 

"Santiago Solari superará lo hecho por Miguel Herrera con creces. Santiago Baños ha hecho un daño terrible porque él es parte del sistema y de los gastos que se han cometido. Pero gracias a Dios se están destapando las cosas y por eso yo no puedo estar, porque no soy del agrado", declaró.