América vive horas de incertidumbre con respecto al futuro. Las últimas horas fueron de importantes noticias, con la confirmación de los seis positivos de COVID-19 en el club (tres de ellos pertenecen al primer equipo) y la suspensión del juego frente a Juárez.

El equipo recién volverá a tener actividad el próximo fin de semana en el Guard1anes 2021, por lo que podrá recuperar a los heridos y a los que contrajeron el virus. En esa línea, en Fox Sports revelaron cómo se encuentra Bruno Valdez, quien en agosto del año pasado sufrió una dura lesión en la rodilla derecha.

 

"Bruno Valdez ayer estuvo con el doctor Rafael Ortega. Deberá estar seis semanas más en rehabilitación y ya luego podrá tener el alta médica para regresar al equipo (a principios de marzo)",señaló el periodista.

Por otra parte, dio detalles de cómo está el ambiente en la institución: "La directiva del América está más tranquila luego de lo que sucedió en Monterrey. Antes había mucha molestia".

"Es muy complicado que el partido frente a Santos Laguna se posponga, entonces esperan que no haya más positivos. Tampoco cancelarán ningún entrenamiento, hoy estarán en los campos de Coapa. También le viene bien a Santiago Solari tener más días para entrenar al equipo. Le hace falta mucho futbol", agregó.