logotipo del encabezado
Liga MX

Club América: ¿cuándo estará disponible Bruno Valdez?

Bruno Valdez sigue con su recuperación:podrá estar en un campo de juego en seis semanas.

Cada vez falta menos para el retorno de Bruno Valdez.
© Imago 7Cada vez falta menos para el retorno de Bruno Valdez.

América vive horas de incertidumbre con respecto al futuro. Las últimas horas fueron de importantes noticias, conla confirmación de los seis positivos de COVID-19 en el club(tres de ellos pertenecen al primer equipo) y la suspensión del juego frente a Juárez.

El equipo recién volverá a tener actividad el próximo fin de semana en el Guard1anes 2021,por lo que podrá recuperar a los heridosy a los que contrajeron el virus. En esa línea, enFox Sportsrevelaron cómo se encuentra Bruno Valdez, quien en agosto del año pasado sufrió una dura lesión en la rodilla derecha.

“Bruno Valdez ayer estuvo con el doctor Rafael Ortega. Deberá estar seis semanas más en rehabilitación y ya luego podrá tener el alta médica para regresar al equipo (a principios de marzo)”,señaló el periodista.

Tweet placeholder

Por otra parte, dio detalles de cómo está el ambiente en la institución: “La directiva del América está más tranquila luego de lo que sucedió en Monterrey. Antes había mucha molestia”.

“Es muy complicado que el partido frente a Santos Laguna se posponga, entonces esperan que no haya más positivos. Tampoco cancelarán ningún entrenamiento, hoy estarán en los campos de Coapa. También le viene bien a Santiago Solari tener más días para entrenar al equipo. Le hace falta mucho futbol”, agregó.

Publicidad
Lee también
Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas
Fútbol de Perú

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo