arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La operación de Bruno Valdez fue exitosa.

Concacaf Guard1anes 2020

Último momento: América informó que la operación de Bruno Valdez fue exitosa

Bruno Valdez, jugador de América, se operó los ligamentos esta mañana y el club anunció que ha sido exitosa.

Bolavip

La operación de Bruno Valdez fue exitosa.

La operación de Bruno Valdez fue exitosa. (Foto: Jam Media.)

El fin de semana pasado, América se enfrentó a Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020. Allí, Bruno Valdez sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que salir asistido. Algunos días después, le diagnosticaron rotura de ligamentos.

Hoy por la mañana, el defensor paraguayo viajó directo a la ciudad de Guadalajara y se sometió a la cirugía. La misma, finalizó hace algunos minutos y la institución emitió un comunicado oficial informando cómo había salido la operación.

"El Club América informa que la operación que se realizó a nuestro jugador Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral fue exitosa. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 meses", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Bruno Valdez Club América Liga MX
Bruno Valdez se operó con éxito. Jam Media.

Las Águilas deberán encontrar al reemplazante ideal para Bruno. Algunos nombres estuvieron dando vueltas en estos días, pero no hay nada concreto. Lo cierto es que el azulcrema debe revertir lo que ha hecho hasta el momento.

Cabe recordarles que el defensor llegó al equipo de Coapa en el año 2016. Desde su estadía en México ha llegado a disputar un total de 170 partidos, y anotando en 24 ocasiones. Además, se ha coronado en la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con el azulcrema.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail