arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América y Juárez deberán aguardar para su próximo partido.

Concacaf Liga MX

Oficial: la Liga MX postergó el partido entre América y Juárez

La Liga MX decidió reprogramar el partido entre América y Juárez por el Coronavirus. El mismo se disputará a principios de febrero.

Bolavip

América y Juárez deberán aguardar para su próximo partido.

América y Juárez deberán aguardar para su próximo partido. (Foto: Jam Media)

El Coronavirus sigue golpeando a las distintas industrias y actividades. Es importante saber que, mientras se siga sin encontrar alguna solución, estas no volverán a ser como antes y las postergaciones y cancelaciones seguirán ocurriendo de manera habitual.

En los últimos minutos, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó la reprogramación del duelo entre América y Juárez, correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2021.

De esta manera, el choque que estaba programado originalmente para la noche del sábado 23 de enero se disputará el miércoles 3 de febrero a las 21:00 en el Estadio Azteca. La razón de esta modificación es para prevenir un posible contagio masivo tras el rebrote de COVID-19 que se dio en Monterrey, el último rival de Las Águilas.

La buena noticia para el cuadro de Coapa es que no solo podrá recuperar a los jugadores que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad (Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti) sino que también tendrá disponibles a los futbolistas que hoy se encuentran lesionados.

De esta manera, ambos conjuntos no tendrán participación este fin de semana: su compromiso más próximo será en la fecha 4.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail