Uno de los puntos en los que más se ha criticado a Miguel Herrera ha sido en las frecuentes lesiones que sufrieron los jugadores del Club América bajo su mando. Es difícil recordar algún partido en el que el entrenador haya podido contar con el plantel completo a su disposición, ya que las bajas por molestias musculares o roturas de ligamentos, por ejemplo, han sido cosa de todas las semanas.

El Piojo fue despedido por la directiva de la institución tras el fracaso deportivo en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y en la Concachampions. Con él se fue todo su cuerpo técnico y Giber Becerra, médico blanco de críticas por la afición de las Águilas. Santiago Baños no pudo "salvarlo", pero sí lo hizo con el otro doctor: José Vázquez.

Tal como reveló el Francotirador de Récord, Vázquez seguirá relacionado al club y formará parte del equipo de trabajo de Santiago Solari. A pesar de haber estado junto a Herrera durante varios años en América y Selección Mexicana, el médico tomó la decisión de prolongar su vínculo con los de Coapa y tomar una ruta distinta a la del Piojo.

"Después de que el trabajo de la preparación física y los médicos han estado en tela de juicio, por tantas lesiones en los últimos meses, el presidente Santiago Baños ya no pudo salvar a Giber Becerra, quien fue blanco de estas críticas, pero sí logró rescatar a otro", comenzó explicando el columnista.

Más adelante detalló: "Resulta que al doctor José Vázquez, quién había sido incondicional del Piojo Herrera en las Águilas y hasta en Selección Mexicana, poco le importó que no siguiera Miguel en el club con tal de mantener su contrato con los de Coapa. Es otro de los personajes que bajita la mano ahí sigue con las Águilas y fue parte de la anterior administración del cuerpo técnico".