logotipo del encabezado
SELECCIÓN MÉXICO

Miguel Herrera respaldó a Chicharito Hernández y le envió un mensaje a Raúl Jiménez

El exentrenador de la Selección de México apoyó a Chicharito como máximo goleador del Tri y le envió mensaje a todo aquel que piensa en sacarlo del primer lugar.

Miguel Herrera, Javier Hernández y Raúl Jiménez
© GettyMiguel Herrera, Javier Hernández y Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es el mejor delantero que tiene México en estos momentos y, si no fuera por estar fuera de las canchas por una terrible lesión, seguramente se estaría destacando una vez más en la Premier League. No obstante, el Lobo mexicano está lejos todavía de un hitodifícilde romper en la Selección de Méxicoy esa es su deuda pendiente.

Javier Hernández se encuentra en LosAngelesGalaxy de la MLS y, a decir verdad, su último año deportivo no fue nada bueno con pocos goles marcados. Sin embargo, no se debe olvidar que Chicharito es el máximo goleador de la Selección de México y a eso se refirió Miguel Herrera en una entrevista concedida a TUDN.

“Hoy sinceramente no veo a un jugador que llegue a los niveles de Hugo Sánchez, Rafa Márquez, de Cuauhtémoc, no hay. Hay unos muy buenos, de gran capacidad, carisma, Ochoa, Lozano ojalá llegue, pero de ser ídolos, todavía no ha salido un mexicano”, comenzó opinando el Piojo.

Miguel Herrera apoya a Chicharito Hernández

El exentrenador del América se refirió a Hernández y advirtió a Raúl Jiménez: “Chicharito vivió un gran momento, tuvo una situación desafortunada del técnico en el Manchester, tuvo que salir, ha tenido una carrera extraordinaria, se nos olvida que es el máximo goleador de la Selección, pareciera que no hizo nada, el tipo es el que más goles ha metido, no se dice fácil, ahí estará hasta que alguien llegue y lo desbanque como él desbancó a Borgetti”, enfatizó.

Sin dudas, si hay alguien que puede superarlo en estos momentos es Jiménez, aunque no será nada sencillo teniendo en cuenta los partidos a disputar en los próximos años. Chicharito está en el primer puesto con 52 goles, mientras que Raúl es el jugador que termina el Top-10 con 26.

Lee también
Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas
Fútbol de Perú

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo