arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lajud y Govea fueron piezas claves en Tijauana y Atlas. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Con estos números llegan Ismael Govea y Gibrán Lajud a Santos Laguna

Repasamos los números de la última temporada de Lajud y Govea, los nuevos refuerzo de Santos Laguna. 

Bolavip

Lajud y Govea fueron piezas claves en Tijauana y Atlas. (Jam Media)

Lajud y Govea fueron piezas claves en Tijauana y Atlas. (Jam Media)

Hace unas horas Santos Laguna hizo oficial la llegada Gibrán Lajud e Ismael Govea. Los dos elementos eran un rumor a voces ya que se sabía que iban vestir el jersey de los Guerreros. Es por esto que repasamos los números de los dos nuevos jugadores del conjunto Lugunero

No hay dudas de que para Guillermo Almada el gran puesto a cubrir era la portería debido a que se fue Jonathan Orozco. El nuevo portero, proveniente de Xolos, en la última temporada atajó en 26 encuentros en los que le anotaron 48 goles y se fue con la valla invicta en cuatro de ellos, en las victorias frente Chivas, Pumas UNAM y Veracruz del Apertura 2019, mientras que no recibió goles en el empate con América en el Clausura 2020. 

Lajud recibió 48 goles en la última temporada. (Jam Media)

Por otro lado, la llegada de Ismael Govea, proveniente de Atlas, es para refozar el lateral de derecho de los Guerreros. En los Roginegros, el defensa fue titular desde la jornada 5 del Clausura 2019 hasta la fecha 9 del Apertura 2020, lo que es un buen promedio de partidos para él. 

Además, el zaguero, que en los 24 partidos que jugó anotó dos goles y dio una asisntencia, puede jugar de lateral o central. A su vez, entre los dos campeonatos, más la Copa MX, sumó cuatro tarjetas amarillas.

Cabe recordar que juntos a estos dos refuerzos, Santos sumó a Manuel Balda, que vuelve del préstamo con Atlas, y a Ronaldo Prieto, de Tampico Madero.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail