Parece increíble que este tipo de cosas en el fútbol sucedan, pero ocurren. Este martes 27 de abril, Toronto FC recibirá a Cruz Azul de México, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021; sin embargo, no existe certeza de dónde se disputará el encuentro.

Inicialmente, el partido está programado para disputarse en el Estadio Raymond James, la casa de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en Florida; sin embargo, el entrenador del elenco canadiense, Chris Armas, aseguraron que el organizador no les ha dado a conocer si finalmente se jugará allí.

La situación ocurre a más de 24 horas de la disputa del encuentro, tomando en cuenta que el plantel de La Máquina tiene programado realizar el reconocimiento de la cancha durante la tarde de este lunes, pues desconocen alguna otra información por parte de Concacaf.

Toronto FC no tiene estadio para recibir a Cruz Azul
 

La situación es bastante curiosa, porque en la Major League Soccer (MLS), este equipo hace las veces de local en el Estadio Exploria, la casa de Orlando City, por consecuencia de la pandemia del Coronavirus y las restricciones por parte de Canadá, escenario que no se utiliza para competencia internacional. 

 

De hecho, en su duelo de primera ronda, donde eliminó al último campeón de Liga MX, León, Toronto FC los recibió en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida; ahora, habrá que esperar en las próximas horas una postura oficial de Concacaf sobre el escenario.

Cabe recordar que el duelo entre canadienses y mexicanos se disputará desde las 10:00 PM (hora del Este); mientras que la revancha se jugará el martes 4 de mayo (10:15 PM ET), en el Estadio Azteca de Ciudad de México.