Atlas recibió una pésima noticia a días de comenzar el Guard1anes 2021, después de que su goleador, Julio Furch, haya sufrido una gran lesión en su tobillo que lo dejará fuera de las canchas algunos meses. Sin embargo, las cosas malas a veces traen cosas buenas y eso es lo que sucedió en los Zorros. 

Los rojinegros se movieron rápidamente y encontraron petróleo. Milton Caraglio, quien supo ser un firme goleador en el pasado, regresó al conjunto de Guadalajara de la mejor forma posible. Atlas no tuvo que desembolsar nada de dinero, ya que el delantero le pidió expresamente a Jaime Ordiales que quería salir libre y el directivo le concedió el deseo. 

El goleador argentino fue presentado oficialmente el viernes en los Zorros, pero todo indica que podría debutar este mismo sábado ante Rayados de Monterrey. Milton fue convocado y estará en el banco de suplentes, esperando la orden de Diego Cocca de enviarlo a la cancha si es que lo necesita. 

Milton Caraglio debutaría frente a Monterrey 

Además de que es el único goleador que actualmente los Zorros tienen el plantel, el equipo tiene el aliciente de haber tenido dos positivos de coronavirus. Es decir, están más cortos que nunca de efectivos y Caraglio puede ser la salvación en un partido complicado. 

No será sencillo para Atlas: los Rayados contarán con el debut oficial de Javier Aguirre en el banco de suplentes, siendo uno de los claros candidatos al título del Guard1anes 2020. Sin dudas, de los mejores encuentros que nos deparará este sábado de futbol.