Si hay una voz autorizada para hablar de Cruz Azul es la de Melvin Brown y el exdefensa cementero lo sabe, es por ello que se animó a proponer a su director técnico favorito para que tome las riendas de su amado equipo para el Guard1anes 2021: José Luis Trejo.

Luego de que el estratega mexicano aceptara haber tenido pláticas con el director deportivo cementero, Jaime Ordiales, para su posible regreso a La Noria, el excentral de La Máquina le dio el visto bueno y destacó las cualidades por las que Trejo debería volver a dirigir al equipo que lo vio consolidarse como director técnico.

"Mi opinión cuenta y me atrevo a decir que es una muy buena opción. No cualquiera puede llegar a mi querido equipo. Que llegue más gente que estuvo en el club. El profesor José Luis Trejo hizo bien la cosas en su momento como DT, dio oportunidad a poco más 30 jugadores de fuerzas básicas", recordó Melvin Brown acerca de la primera etapa del entrenador hidalguense en Cruz Azul.

"La afición (yo incluido) queremos lo mejor para La Máquina; podremos estar en desacuerdo en lo demás y en las formas, pero el Káiser sabe de esto (experiencia) y seguro le va ir bien a todos. He hablado y ARRIBA EL @CruzAzulCD", insitió el jugador nacido en Veracruz y formado en la cantera celeste.

La relación de Melvin Brown con José Luis Trejo

La primera etapa de José Luis trejo como director técnico de de Cruz Azul fue en 2000, cuando Melvin Brown vivía el mejor momento de su carrera como jugador cementero, a dos años de haber hecho su debut oficial; incluso, el ex zaguero central fue parte del histórico equipo de La Máquina que disputó la Final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en 2001, y que fue dirigido por el 'Káiser'.

Ver el calendario completo del Guard1anes 2021

Cuando el ahora estratega de 69 años se fue a Jaguares de Chiapas en 2003, no tardó en pedir al 'Marinero' como refuerzo de su equipo, por lo que después del Clausura 2004, Melvin Brown llegó al conjunto chiapaneco, donde volvieron a trabajaron juntos hasta 2005, cuando Trejo se marchó a Pachuca.