Un auténtico sueño es lo que vive Cruz Azul después de humillar a Pumas con goleada en la Semifinal y poner pie y medio en la Gran Final del Guard1anes 2020, por lo que uno de sus mejores hombres no dudó en hacer una petición especial a los aficionados cementeros: Luis Romo pide que se ilusionen con el título.

El futbolista sinaloense que está registrado como defensa con La Máquina, pero que tiene la capacidad de jugar como contención, mediocampista, ofensivo o donde lo acomoden, orquestó la goleada por 4-0 ante los felinos al firmar un doblete, por lo que no pudo ocultar su felicidad al finalizar el encuentro.

 

"Una gran emoción, un gran resultado del trabajo en equipo y de la unión que se nos ve en la cancha", fueron las primeras palabras de Luis Romo para la Liga MX después de que Cruz Azul selló el triunfo en el partido de Ida de la Semifinal, disputado en el Estadio Azteca.

Pero eso no es todo, pues preso de la euforia, el canterano de los Gallos se animó a mandarle a la afición de La Máquina un mensaje lleno de esperanza respecto al anhelo de volver a conquistar el título de Liga, después de 23 años.

"Que se ilusionen, que este equipo es muy combativo y lo va a pelear hasta el final por ser campeón", Luis Romo.

Finalmente, el hombre que se ganó todo tipo de elogios por su soberbia actuación este jueves, y tras ser pieza fundamental en el esquema de Robert Dante Siboldi, advirtió que Cruz Azul no se va a confiar en el partido de Vuelta y saldrá a plantear el partido en busca del gol que selle el boleto a la Gran Final de la Liga MX.

"Igual, tenemos que salirlo a buscar, a buscar un gol, y dar lo mejor de nosotros para llegar bien enfilados a una Final, que es nuestro sueño ser campeones", amenazó Luis Romo previo al partido de Vuelta del próximo domingo, a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario.