Los jugadores y directiva han tratado de dejar atrás el lamentable episodio que vivió Cruz Azul en el Guard1anes 2020, donde quedó eliminado de manera histórica por goleada ante Pumas, sin embargo, la afición cementera no los ha perdonado y les reclama cada que tiene oportunidad.

Es así que le llovieron críticas y burlas a La Máquina esta noche, cuando presentó de manera oficial su calendario para el Guard1anes Clausura 2021, donde una vez más, volverá a buscar el título de Liga que se le ha negado desde hace ya 23 años.

"Tenemos calendario para el siguiente torneo", fue la frase simple con la que Cruz Azul presentó las fechas y horarios de las 17 jornadas del próximo torneo a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, sus seguidores le volvieron a reclamar por los rumores del supuesto amaño de partido ante Pumas que los habría dejado fuera del torneo.

"Pero también avisen si lo van a vender, pa' no andar con el pendiente", "17 jornadas para que queden en liguilla y al final se venden. Al final todo el apoyo y sufrimiento de cada aficionado ¿para qué?", "¿En qué partidos van a dar todo? "guiño guiño" para ver si apuesto en Caliente. Un saludo a Billy Álvarez", fueron algunos de los comentarios con los que ironizaron los seguidores de La Máquina en redes sociales.

Y es que hay que recordar que el periodista de ESPN, Héctor Huerta, lanzó una 'bomba' al asegurar que los jugadores celestes habrían recibido llamadas antes del duelo de Semifinal de Vuelta ante Pumas que habrían influenciado en su rendimiento en la cancha, sin embargo, hasta el momento no hay pruebas concretas de ello, y sí una nueva versión que explicaría el origen de estos rumores.