Pese a que el Guard1anes 2020 no finalizó, el impactante encuentro entre Pumas y Cruz Azul ya está en las páginas doradas de los grandes partidos de la historia de la Liga MX. Lo que se vivió fue histórico.

Luego de ganar 4 a 0 en el partido de ida de las Semifinales de Liguilla y quedar eliminado en el juego de vuelta al caer por el mismo resultado (Los Universitarios avanzaron por haber quedado en una mejor ubicación en la fase regular), La Máquina anunció una fuerte renovación de su equipo. Incluso, Robert Dante Siboldi dejó su puesto de entrenador.

 

El increíble resultado trajo consecuencias devastadoras para el cuadro cementero, y ahora el duelo, que pareció irreal, tiene una denuncia por arreglo previo. La misma fue hecha por Héctor Huerta en ESPN.

"Hay varios jugadores de Cruz Azul que recibieron llamadas tentativas antes del partido de vuelta contra Pumas. Se presentarán pruebas. Se viene un gran escándalo", señaló el periodista sin ningún tipo de tapujos.

 

 

Por lo pronto, la directiva de Los Azules se encuentra buscando un nuevo director técnico. Armando González, de manera interina, será quien esté a cargo en la Concachampions.