En lo que a las últimas horas respecta, Cruz Azul se vio envuelto en el ojo de la tormenta con el caso de Jonathan Rodríguez, quien supuestamente se fue de fiesta el viernes por la noche y se escapó de la concentración, previo al duelo del sábado ante Puebla, en donde La Máquina cayó por 1-0.

Sin embargo, esto no es todo. Hace algunos instantes, el francotirador de Récord dio a conocer que un directivo de los de La Noria (del cual no se reveló su identidad) dio positivo en covid-19, y ha estado reunido con autoridades de la Liga MX. 

 

Esta reunión parece haber sido el jueves pasado, donde estuvieron comiendo juntos y al otro día le otorgaron los resultados del test PCR. Seguramente se aislará a todos los que han tenido contacto estrecho con esta persona y se los testeará.

Por otro lado, el caso de Cabecita Rodríguez estará en observación: la institución cementera emitió un comunicado oficial en donde aseguraron que le harán pagar una "condena" por haberse ido a una reunión la noche previa al partido.

Sin embargo, esta decisión enfureció a los aficionados de La Máquina, quienes se manifestaron en redes sociales en contra de los directivos. Además, cabe destacar que Cruz Azul inició el Guard1anes 2021 de mala manera y la baja de Cabecita podría empeorar las cosas aún más.