arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Elías Hernández podría tener una nueva etapa en el León. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

El dinero que Cruz Azul le pidió al León por Elías Hernández

El León pretende a Elías Hernández para reforzar su plantilla, pero Cruz Azul no lo largará fácilmente: pretende más de 3 millones de dólares.

Bolavip

Elías Hernández podría tener una nueva etapa en el León. Fuente: Jam Media

Elías Hernández podría tener una nueva etapa en el León. Fuente: Jam Media

El León sabe que lo más difícil es confirmar los logros obtenidos e ir por más. Es por eso que, luego de conseguir el Guard1anes 2020, la directiva se concentró en cerrar los próximos refuerzos del equipo.

El poco recambio que presentan Los Panzas Verdes y las posibles partidas de algunos jugadores hacen que los movimientos en este mercado invernal tengan que darse lo antes posible de cara al 8 de enero, fecha de inicio del Guard1anes 2021.

Uno de los apuntados por el estratega Ignacio Ambriz, que no se sabe si continuará en la institución, es Elías Hernández, un futbolista que se destacó en el Cruz Azul y con un pasado glorioso en La Fiera.

Sin embargo, La Máquina le puso un precio poco accesible al elemento de 32 años: 3.5 millones de dólares. Por su edad y los seis meses de contrato que le quedan con La Máquina, el valor parece muy elevado.

 

Cabe destacar que en la última temporada, el surgido en Monarcas Morelia apenas disputó 13 partidos y el 39% de los minutos totales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail