El mercado de fichajes puede estar guardando una gran bomba para su final. Cruz Azul continúa pasando una absoluta inestabilidad después de la salida de Robert Dante Siboldi, que derivó tras la eliminación del Guard1anes 2020 ante Pumas UNAM. Para colmo, los celestes no pudieron en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora podrían sufrir una dura baja. 

De acuerdo a varios medios, Tigres UANL pretende a Orbelín Pineda antes del Mundial de Clubes que disputarán los Felinos y, de hecho, ya hicieron una oferta formar al conjunto de La Noria. Sin embargo, La Máquina tiene otros planes con el mediocampista, a quien consideran una pieza fundamental del equipo. 

Según lo informado por ESPN Digital, Cruz Azul rechazó la oferta que hizo Orbelín Pineda, a quien lo consideran prácticamente insustituible. Tal es así que, de acuerdo al medio, La Máquina le ofrecerá la renovación en un futuro cercano, para demostrarle todo lo importante que se lo considera. 

Tigres UANL hará una nueva oferta 

Ricardo Ferretti entiende que Pineda es un jugador que le puede dar un salto de jerarquía en el mediocampo y está dispuesto a hacer todas las ofertas posibles hasta que se acepte. De hecho, desde el entorno del propio futbolista advierten que está interesado en un cambio de aire, ya que la inestabilidad que se vive en Cruz Azul puede perjudicarlo. 

No le será fácil a los Felinos obtener a Pineda: las arcas de todos los equipos de la Liga MX sufrió por la pandemia del Coronavirus y Tigres no es ninguna excepción. De igual manera, la directiva quiere cumplirle el deseo al Tuca, después de que el mismo haya conseguido el objetivo de todos los aficionados en el mes pasado.