¡Llegó el día! Cruz Azul y América se miden HOY en el Clásico Jóven por la jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN y Las Estrellas.

 

¿Cómo llegan ambos equipos al Clásico?

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi lleva tres triunfos consecutivos que lo mantienen en lo más alto de la clasificación con 25 unidades. La más reciente fue un 3-2 como visitante frente a Mazatlán por la jornada 11.

América, por su parte, viene de vencer a Chivas en el Clásico Nacional y marcha tercero con 23 puntos. En caso de ganar este domingo, las Águilas podrían adueñarse de la cima mientras León no sume de a tres.

Cabe destacar que Cruz Azul venció a América en los últimos tres enfrentamientos entre ellos en Liga MX. Algo que no lograba desde 2011.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Cruz Azul vs. América?

El partido de Cruz Azul vs. América por la jornada 12 de la Liga MX será este domingo 27 de septiembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 20:45 horas

Estados Unidos: 18:45 PT/ 21:45 ET

Argentina: 22:45 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univision.