Luego de la pálida actuación frente a un Gales con varios suplentes, México rendirá su segundo examen amistoso de la Fecha FIFA ante Costa Rica. El encuentro será hoy a las 15:00 en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

En la previa al choque, surgió una comparación llamativa: un elemento tico elogió a Keylor Navas, gran figura del plantel actual y uno de los mejores porteros de la historia de su país, y lo puso por encima de Guillermo Ochoa. Así se largó un debate en las redes.

"Keylor (Navas) para nosotros tiene una relevancia increíble. Está dentro de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado. En el grupo es sumamente importante, siempre viene y aporta su experiencia, entonces significa mucho. No quiero entrar en comparaciones (con Memo Ochoa) pero para mí Keylor es el mejor del área y siempre lo voy a sostener", expresó Francisco Calvo, jugador del conjunto centroamericano.

Sin embargo, en las últimas horas algunos usuarios de las redes sociales fueron más allá y pusieron al actual guardameta del PSG por encima de Jorge Campos, el histórico arquero de Pumas y el Tri.

Así, el nombre del exjugador se hizo tendencia en Twitter con mensajes de apoyo hacia su persona y hasta de enojo por el paralelismo. ¿Tú qué opinas?