arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Getty Images

Concacaf Curiosidades

Diabólico: el mensaje de Fernando Beltrán que hizo arder al Atlas

El Nene no solo es bueno en el terreno de juego y en el FIFA 20, también en sacar de quicio a sus rivales...

Bolavip
Redacción BolaVip

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

Durante la gran mayoría del certamen de la eLiga MX, Atlas se mantuvo dentro o cerca de los ocho primeros puestos de la tabla general. Sin embargo, un mal momento sobre las últimas jornadas complicó todo y lo dejó obligado a esperar una serie de resultados para ingresar en la Fiesta Grande.

En primera instancia, los Zorros debían vencer a Necaxa para igualar a Puebla en el último lugar de la clasificación. ¿Qué sucedió? Jairo Torres superó 1-0 a Carlos Guzmán y le dio una esperanza a los tapatíos, todavía aguardando algunas combinaciones para confirmar su presencia en la siguiente fase.

Fernando Beltrán frotándose las manos (Foto: Captura de Azteca Deportes)

Entre esas necesidades que tenían los rojinegros estaba un triunfo de Chivas ante La Franja. Lastimosamente ese encuentro culminó con victoria 1-0 de Los Camoteros y se decretó la inmediata eliminación del cuadro de Rafael Puente. ¿El Guadalajara arregló perder para conseguir eso?

Lógicamente, no hay ninguna prueba contra el gamer del Rebaño Sagrado, pero un tweet de Fernando Beltrán terminó enfureciendo a todos los aficionados de Atlas que esperaban ver a su equipo en la Liguilla. De hecho, hasta lo acusaron de supuesto amaño con Puebla.

"Prefiero al Puebla. Ahora a pensar en la Liguilla, queremos la copa", escribió el Nene en su cuenta personal, desatando un sinfín de burlas de los seguidores de las Chivas hacia los Zorros.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail