logotipo del encabezado
Liga MX

Juan Ignacio Dinenno entiende que la altura le juega a favor a Pumas UNAM

La flamante incorporación de los Universitarios sabe que jugar bajo esas condiciones ayuda al equipo.

Dinenno entiende que la altura le juega a favor a Pumas
© Getty ImagesDinenno entiende que la altura le juega a favor a Pumas

La semana de entrenamiento en Pumas UNAM ya comenzó y todos los cañones apuntan a lo que será la disputa de la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX ante Toluca.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez y tendrá inicio a las 12 del mediodía. Algo que ambos equipos suelen realizar cuando son locales en la altura.

Ante esta situación, Juan Ignacio Dinenno, flamante refuerzo de los Universitarios, reconoció que jugar bajo esas condiciones signifca un plus: “Seguramente, los equipos que no esté acostumbrados a hacerlo les va a costar. Lo van a sufrir. Y nosotros también tenemos que aprovechar ese tipo de ventaja”.

Tweet placeholder

“Las condiciones no son de lo más comunes pero una persona de alta competencia se puede adaptar tranquilamente”, aseguró el argentino en conferencia de prensa.

En la situación personal, la nueva incorporación de los auriazules confirmó que ya vivió momentos similares en otros equipos en los que estuvo: “A mí me tocó vivirlo también en Ecuador. En Colombia no, no se juega al mediodía. Pero conozco las condiciones”.

Publicidad

$bp(“Brid_81463249”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”517878″});

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo