arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pulido y Vela estarán en los playoffs de MLS

Concacaf MLS

Dos mexicanos en la Fiesta Grande: Alan Pulido y Carlos Vela a playoffs de MLS

En la jornada 21 de la temporada regular de MLS, Sporting Kansas City de Puligol y Los Angeles FC del ex Arsenal, sellaron sus pasajes a la postemporada.

Bolavip

Pulido y Vela estarán en los playoffs de MLS

Pulido y Vela estarán en los playoffs de MLS (Foto: Getty Images)

Una jornada más que positiva tuvieron dos de los futbolistas mexicanos más importantes que militan en la Major League Soccer (MLS), como son los delanteros Alan Pulido y Carlos Vela, quienes lograron con sus respectos equipos, Sporting Kansas City y Los Angeles FC, clasificar a los playoffs.

A dos fechas para el cierre de la temporada regular, el primer equipo en conseguir el pasaje a la próxima ronda fue la escuadra de Puligol, quien aportó con una asistencia para la victoria de su escuadra, como visita, por 2-0 ante FC Cincinnati, que fue aprovechada por el hondureño Roger Espinoza.

Mientras que Vela ingresó en los últimos 30 minutos para la victoria como local de LAFC por 2-1 al Houston Dynamo, sumando más minutos tras recuperarse de su lesión de rodilla, y donde además anotó el uruguayo Diego Rossi, máximo anotador de la competición con 15 goles.

¿Cómo llegan Pulido y Vela a playoffs de MLS?
 

Gracias a su victoria en la jornada 21 de la MLS, Sporting KC es el único líder de la Conferencia Oeste con 36 puntos, superando por uno a Seattle Sounders y Portland Timbers, en una temporada redonda donde el ex Chivas ha jugado 12 partidos y ha anotado seis goles con cinco asistencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playoffs, here we come ��

Una publicación compartida de Sporting Kansas City (@sportingkc) el

En la misma conferencia, gracias a su victoria ante el Dynamo, Los Angeles FC ha quedado en la cuarta posición con 31 unidades, donde el campeón del mundo Sub 17 en 2005 ha sumado minutos en su quinto partido del año, considerando sus lesiones y su ausencia del torneo MLS is Back, donde ha convertido tres goles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✔️ Playoffs Clinched. x - #LAFC

Una publicación compartida de Los Angeles Football Club (@lafc) el

¿Qué otros mexicanos pueden llegar a postemporada?
 

Oswaldo Alanís y Carlos Fierro con San Jose Earthquakes, que está séptimo en el Oeste con 27 unidades; Daniel Ríos con Nashville SC, ya aseguró su plaza en la Conferencia Este; mientras que en la pelea está Inter Miami con Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail