El Salvador jugará contra las Islas Vírgenes de Estados Unidos por el Grupo A de las Eliminatorias CONCACAF para Qatar 2022. El encuentro comenzará HOY sábado 5 de junio desde las 17:00 y será transmitido EN VIVO por Canal 4 TCS para todo El Salvador.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO entre Islas Vírgenes (USO) y El Salvador (si una vez comenzado el partido no puedes verlo da click aquí)

La Selección Salvadoreña ya no puede dejar más puntos en el camino si quiere ingresar a la siguiente fase de la clasificatoria rumbo a Qatar 2022. Actualmente marcha tercero en el Grupo A, a tres puntos del puntero Antigua y Barbuda.

El último juego que disputó La Selecta fue un empate 1-1 contra Montserrat que lo dejó sin margen de error. Aquel cotejo se jugó el 28 de marzo de este año. El único tanto de El Salvador lo había convertido Tony Rugamas.

Este encuentro frente a la Selección de Islas Vírgenes Estadounidenses será el debut de Hugo Pérez al mando del seleccionado salvadoreño tras la salida de Carlos De los Cobos, destituido luego del flojo empate en la fecha pasada.

Islas Vírgenes no sumó ningún punto en tres presentaciones y tampoco convirtió goles. Su último partido fue un 4-0 en contra frente a la Selección de Montserrat. Oportunidad única para la Selección de El Salvador de subirse a la punta del Grupo A.

Islas Vírgenes (USA) vs El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

El Salvador viaja a Islas Vírgenes de Estados Unidos para disputar HOY sábado 5 de junio su tercer partido por las Eliminatorias CONCACAF. Transmitirá Canal 4 TCS para El Salvador.

Horarios y canales de TV según país:

El Salvador: 17:00 horas por Canal 4 TCS

Guatemala: 17:00 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 17:00 horas sin TV

República Dominicana: 19:00 horas sin TV

Honduras: 17:00 horas sin TV

México: 18:00 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT NBC Universo