Se aproxima un gran partido en lo que tiene que ver con el primer choque por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF, los cuales en tres días sabremos quiénes pelearán la fase final rumbo a Qatar 2022. Sin más preámbulo, otro de los duelos lo efectuarán San Cristóbal y Nieves y El Salvador.

Este partido se jugará en el Warner Park Football Stadium HOY, sábado 12 de junio, y tendrá transmisión EN VIVO por Canal 4 TCS para El Salvador desde las 14:00.

La Selección Salvadoreña llegó hasta esta instancia luego de sufrir en el Grupo A. Si bien quedó primero y con un solo gol en contra, antes de la última jornada la tabla estaba muy igualada. La victoria de local 3-0 sobre Antigua y Barbuda acabaría siendo clave para que El Salvador clasificara a la segunda ronda.

+Resumen del triunfo 3-0 de El Salvador ante Antigua y Barbuda que le dio el pasaje a la segunda ronda

Ahora, La Selecta tendrá una oportunidad inmejorable de acceder al ansiado octogonal final rumbo a Qatar 2022. Su rival será el modesto San Cristóbal y Nieves.

El equipo que jugará ante el combinado salvadoreño clasificó por descarte en un grupo muy flojo y parejo. Aventajó al segundo de su grupo, Trinidad y Tobado, por apenas un punto. Con unas estadísticas de 3 partidos jugados, uno perdido, 8 goles a favor y 2 en contra ante rivales de poco nivel, el equipo de Leonardo Neiva aparece como uno de los más accesibles de esta segunda ronda de la clasificación.

+Así quedaron ambos equipos en sus grupos

San Cristobal y Nieves vs. El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Qué canal lo transmite?

El combinado de San Cristobal y Nieves y el de El Salvador jugarán el sábado 12 de junio por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF.

Horarios y canales de TV según país:

El Salvador: 14:00 horas por Canal 4 TCS

Guatemala: 14:00 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 14:00 horas sin TV

República Dominicana: 16:00 horas sin TV

Honduras: 14:00 horas sin TV

México: 15:00 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 16:00 ET / 13:00 sin TV

Argentina: 17:00 horas sin TV

Colombia: 15:00 horas sin TV