La ilusión en Guadalajara es máxima y Ricardo Peláez se ha encargado de sorprender día a día a los aficionados con bombásticos refuerzos para lo que será el Súper Chivas para el Clausura 2020.

Son seis los refuerzos que han llegado al día de hoy, Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Cristián Chicote Calderón y Víctor Guzmán.

Mientras todos creen en lo que puede hacer Chivas, el periodista André Marín es lapidario con lo que puede hacer el Rebaño Sagrado en el año 2020.

"Leo, reviso y escucho muchas ilusiones de cara al próximo torneo por los fichajes que se están realizando, son buenos jugadores, pero no deja de ser un plantel plagado de gente joven con poca experiencia y que tendrá que hacer frente a muchas presiones que significan vestir la camiseta del Deportivo Guadalajara", comenzó.

Además agregó que "las Chivas no son cualquier equipo. La playera de Chivas le pesa a muchos y habrá que ver cómo reaccionan estos jóvenes llegados de León, Necaxa, Cruz Azul, de varios equipos para conformar un buen plantel.Tienen la ventaja de contar con Luis Fernando Tena, que conoce muy bien de trabajar con jugadores mexicanos. El Flaco, que tiene logro más importante del fútbol mexicano, sabe perfectamente lo que es jugar sin jugadores extranjeros".

Para finalizar, el periodista pulverizó las aspiraciones de Chivas para conseguir una nueva copa. "Amaury ha prometido un par de fichajes más, pero ojo, no levantemos falsas expectativas: el Guadalajara todavía no está para pelear el título del fútbol mexicano. Hay planteles más potentes, más competitivos, más completos que el equipo del Guadalajara. Chivas va a calentar la liga, pero no está todavía entre los serios candidatos a ser campeones. Ahí hay un grupo de cuatro, que son los dos del norte, el América y el Cruz Azul", sentenció.