arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eliminados de la Copa: Pumas y Toluca empataron en un partido aburrido

Concacaf Copa por México

Eliminados de la Copa por México: Pumas y Toluca empataron en un partido aburrido

Felinos y Diablos igualaron sin goles, y quedaron eliminados del certamen. Cruz Azul y América avanzaron a semifinales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Eliminados de la Copa: Pumas y Toluca empataron en un partido aburrido

Eliminados de la Copa: Pumas y Toluca empataron en un partido aburrido

Copa por México: tabla general de posiciones tras la jornada 3 y semifinales confirmadas

Luego de lo que fue el parón por la pandemia del coronavirus, el futbol se reanudó en México. Algunos equipos aztecas disputan la Copa por México, un torneo relámpago para que sus jugadores lleguen con continuidad al inicio del Apertura 2020.

Este domingo, Pumas y Toluca se midieron por el tercer partido del grupo A. En un encuentro donde no hubo situaciones claras de gol y también reinaron las imprecisiones, Universitarios y Diablos Rojos empataron en cero.

(Tw: Toluca FC).

La jugada más clara del encuentro fue a los tres minutos del segundo tiempo, cuando Juan Dinenno le erró a su remate frente al arco, luego de haber recibido un centro desde el costado derecho.

Destino definido para ambos equipos: con el resultado puesto, Pumas sumó dos unidades y no le alcanzó para avanzar a semifinales. Por su parte, Toluca, que ya estaba eliminado de la competencia, logró un punto de nueve posible y tampoco le fue suficiente. De esta manera, Cruz Azul y América son los dos equipos del grupo A que avanzaron a la siguiente instancia.

¿Cómo sigue la vida para ellos? Descalificados de la Copa por México, los de la UNAM y los choriceros se focalizan en la primera jornada del Apertura 2020. Los Universitarios chocarán ante Querétaro el domingo 26 de julio, mientras que los Diablos se medirán el mismo día ante Rayados de Monterrey.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail