Pese a que arribó a mediados del año pasado, Nicolás Benedetti todavía no pudo demostrar su potencial en el América. Cuando empezaba a dar destellos de su calidad, una lesión frenaba su rendimiento y lo alejaba de las canchas. Esta situación se repitió en varias oportunidades.

Ahora, el colombiano se encuentra en recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida en febrero pasado en el Preolímpico Sub 23, disputado en su país natal, ante la Selección uruguaya.

Si bien su regreso estaba estipulado para septiembre, su rápida recuperación podría hacer que su retorno a las canchas se produzca antes de lo esperado. Su rehabilitación marcha excelentemente.

En medio de este difícil momento, su pareja jamás lo abandonó. En esta oportunidad, dejó entrever su amor nuevamente con una imagen fantástica que fue publicada en las redes sociales.

"Siempre", escribió Carolina Granada en un posteo de Instagram, con un paisaje maravilloso detrás, que fue publicado hace 1 hora. ¡Felicitaciones!