arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Manuel Vucetich rompió con la maldición de Chivas.

Concacaf Liga MX

Era hora: Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas para romper la maldición de la Liguilla

Víctor Manuel Vucetich volvió a poner al Deportivo Guadalajara en zona de Liguilla luego de varios años sin poder ingresar.

 

Bolavip

Víctor Manuel Vucetich rompió con la maldición de Chivas.

Víctor Manuel Vucetich rompió con la maldición de Chivas. (Foto: Jam Media.)

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, el Deportivo Guadalajara superó por 1-0 ante Necaxa por el partido de repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se metió en los cuartos de final. Con esta victoria, el entrenador rompió con la maldición del Rebaño Sagrado y lo metió en zona de Liguilla, algo que no lograba desde el Clausura 2017.

Luego del encuentro, el estratega platicó en conferencia de prensa y aseguró que el objetivo más importante (sin importar cómo) era meter al equipo entre los mejores de la competencia y pelear por el tan ansiado título.

"El objetivo principal era clasificar, más allá de las circunstancias. Trabajamos bien el partido. Desde el inicio tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos costó un poco de trabajo capitalizar", destacó.

Víctor Manuel Vucetich, Chivas Guadalajara, Liga MX
Víctor Manuel Vucetich rompió la maldición de Chivas. Jam Media.

Además, aseguró que el equipo se hizo fuerte y supo hacerse fuerte más allá de las ausencias sensibles de jugadores muy importantes como los son Alexis Vega y José Juan Macías, quienes no pudieron jugar.

"El equipo se sobrepuso a todas las adversidades por las ausencias y todas la problemáticas que hemos tenido", señaló el Director Técnico, quien ya se prepara de cara a lo que será la fase Final de la competencia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail