El mundo se encuentra siendo azotado e infectado por la pandemia del Coronavirus, el cual ya se ha instalado en todos los países de todos los continentes, dejando miles de muertos y millones de infectados. Además, ha crecido la tasa de desempleo y ha decaído la economía como nunca antes.
En México las cosas cada vez se ponen más complicadas. Debido a esto, los directivos de la Liga MX decidieron dar por finalizado el torneo. Además, los jugadores de los equipos han sufrido cambios en sus salarios.
Uno de los futbolistas afectados ante estos cambios fue Erick “Cubo” Torres, atacante de Xolos de Tijuana. El mexicano está renegociando su contrato, donde sufriría una baja del más del 50 %. Una verdadera locura.
“Para mí lo pasado, pasado… Ya aclaré. Miro hacia adelante. Sí confieso que me sacó mucho de onda la nota porque nada que ver… Somos seres humanos. Todos estamos expuestos a un problema vial, pero atropellar a alguien o ir alcoholizado, no, nada que ver. Entreno en casa para estar bien físicamente y meterme de lleno la próxima temporada”, señaló el futbolista.
Erick Torrestuvo un juego como titular en el Clausura 2020. Hizo un gol y sumó171 minutos.Su deseo es mantenerse enTijuana, por eso está renegociando, pero si no hay otras dos opciones donde espera ofrecer al máximo su experiencia futbolística.