Hace algunos instantes, FC Juárez anunció, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Pol García, defensor español de 25 años de edad que surgió de las Fuerzas Básicas del Barcelona (España), y pasó por clubes como Juventus y Crotone, entre otros.

"El defensa central, Pol García Tena, se convierte en el quinto refuerzo para Bravos en este Torneo Guard1anes 2021. Tiene 25 años de edad y es de nacionalidad española. Surgido de las Fuerzas Básicas del Barcelona, ha militado en clubes como: Juventus, Crotone, Unione Sportiva, US Cremonese, Sint-Truidense de Bélgica", escribieron.

Y agregaron: "Pol se destaca por su gran técnica individual, rapidez y ubicación dentro del campo de juego. La llegada de Pol a Bravos es mediante un acuerdo de transferencia definitiva con su club Sint-Truidense y con el apoyo del Club Juventus, a quienes agradecemos por su participación en dicha operación".

Cabe destacar que los comandados técnicamente por Luis Fernando Tena lograron una victoria importantísima en el día de ayer. Por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021, vencieron a Chivas por 2-1 en condición de visita.

Con ese resultado, quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Su próximo juego será ante Puebla, a quien se enfrentarán el siguiente viernes 12 de febrero, a partir de las 19:30 horas del centro de México.