En la noche del día de ayer, Pumas UNAM y Querétaro se enfrentaron por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de los Gallos Blancos, quienes se impusieron por 2-0 con los goles de José Gurrola y Ángel Sepúlveda.

Sin dudas, los comandados por Andrés Lillini han sufrido las bajas de dos jugadores importantísimos dentro del once inicial. Juan Dinenno ha estado ausente debido a una lesión; mientras que Alan Mozo fue separado del plantel por indisciplina.

Tras la derrota, los aficionados del Universitario se manifestaron en rede sociales y se mostraron realmente enfadados por el rendimiento que tuvieron los futbolistas dentro del terreno de juego.

Afición de Pumas se mostró muy enojada. Jam Media.

Afición de Pumas se mostró muy enojada. Jam Media.

Cabe destacar que, con este partido perdido, el auriazul quedó colocado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Suma 3 unidades en 3 encuentros: 1 ganado, 1 empate, y cayeron en el restante. En el campeonato anterior, Pumas quedó subcampeón, al perder en la final ante León.

Su próximo encuentro será ante Atlas, quien viene último en la tabla de clasificaciones, sin haber ganado ningún partido. El duelo se llevará a cabo el domingo 31 de enero, a partir de las 12:00 horas del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario.