La carrera de Rodolfo Pizarro, futbolista que desde hace unos meses integra las filas del Inter Miami de la MLS, y hace también es referente con la playera de la Selección Nacional de México, continúa en franco crecimiento y reconocimiento por parte de la comunidad futbolera mexicana e internacional.

A modo de homenaje a la evolución en su carrera futbolistica, el campeón de la Liga MX con Pachuca, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara ha sido anunciado por la marca deportiva CHARLY como su más reciente embajador. Será el primer futbolista en utilizar la indumentaria en los Estados Unidos.

"Pizarro ha sido campeón con todos los equipos en los que militó en el fútbol mexicano; primero el Pachuca con el cual debutó en 2012, para luego jugar con las Chivas entre 2017 y 2018 y, por último, Rayados de Monterrey de 2018 a 2020, antes de partir al Inter Miami CF", destacó el comunicado oficial.

"Proezas que la marca mexicana deportiva CHARLY le reconoce ya que ambos comparten el llevar la pasión del deporte a la vida diaria. El centrocampista quien hace un año dejara la Liga MX para aventurarse en la MLS, misma que cada vez tiene mayor relevancia para contrataciones en las ligas europeas continúa con la mira puesta en el fútbol europeo mientras destaca y conquista a la afición de una de las ciudades de  mayor oferta deportiva en Los Estados Unidos", añade.

En la actualidad, la marca Charly es la que viste al mayor número de equipos de la Liga MX, tales como el propio Pachuca (donde militó El Joker), los Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Atlas.