Con importantes exfutbolistas de América y Chivas, el domingo 8 de septiembre se tendría que haber disputado un encuentro amistoso de leyendas en la cancha de Southwestern College, California.

Figuras de la talla de Matías Vuoso, Damián Álvarez y Cesilio de los Santos, por parte de las Águilas, y  Héctor Reynoso, Camilo Romero y Jonny Magallón, del Rebaño Sagrado, fueron anunciados en la previa del choque.

Sin embargo, y de manera sorpresiva, los organizadores del partido decidieron darlo por suspendido sin importar la cantidad de gente que ya se había acercado al recinto en suelo estadounidense.

¿Qué sucedió? Según se supo, los aficionados estuvieron esperando durante varias horas el comienzo del encuentro pero los promotores dieron aviso de la cancelación por ser "demasiado tarde".

"Nos disculpamos de antemano. Aunque todos los jugadores llegaron y celebraron una sesión de autógrafos ya era demasiado tarde para comenzar el partido", publicaron los organizadores en las redes sociales.

Se espera que en los próximos días se anuncie la reprogramación del mismo, y también se cree que debido a las quejas de los fanáticos de América y Chivas las entradas serán gratis.