Fans del América con bronca por un penalti no sancionado

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

A Chivas lo favorecieron en el Clásico Nacional Femenil y los fanáticos del América estallaron de bronca en redes sociales

La silbante del encuentro, Katia Itzel García Mendoza ignoró una mano dentro del área del Rebaño Sagrado e inició la polémica en Twitter.

Bolavip

Fans del América con bronca por un penalti no sancionado

Fans del América con bronca por un penalti no sancionado

Por la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Chivas y América protagonizan el Clásico Nacional Femenil, y hasta el momento se lo llevan las de Guadalajara por 3-0.

Con el correr de los minutos, las conducidas por Ramón Villa Zeballos se muestran superiores pero cuando el encuentro estaba igualado sin goles hubo una gran polémica en el área de las locales.

En un ataque de las Águilas, Jana Gutiérrez disparó desde fuera del área y el balón rebotó claramente en la mano izquierda de Miriam Castillo.

La silbante del encuentro, Katia Iztel García Mendoza ignoró el penalti, el partido continuó su desarrollo y generó la furia de los aficionados del América en las redes sociales.

Al ver la repetición que publicó la cuenta oficial de Fox Sports, los fanáticos azulcremas se quejaron del fallo arbitral comparándolo con los que, según ellos, también recibe el equipo de Tomás Boy.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail