Hace dos días Toluca emitió un comunicado oficial anunciando que dentro de su institución hay personas infectadas con Coronavirus. Luego de realizar 70 pruebas a todos los miembros del club, siete tuvieron un resultado positivo aunque decidieron no dar nombres.

"Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y del staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del COVID-19, sin embargo, son asintomáticos", mencionó el club.

Según revelaron distintos medios argentinos, uno de los casos involucra a Federico Mancuello. El mediocampista reconoció tener Covid-19 y se encuentra totalmente aislado, siguiendo las indicaciones de los profesionales para evitar contagiar a otra gente.

 

 

El portal InfiernoRojo se comunicó con el zurdo y pudieron confirmar que es asintomático y goza de un muy buen estado de salud. El ex-Independiente será reevaluado con nuevas pruebas en los siguientes días, tal como lo dicta el protocolo de salud.

Todavía se desconocen los nombres de los otros 6 infectados que tienen los Diablos Rojos, pero está claro que éste es un nuevo aviso para priorizar la salud y todavía no pensar en el regreso del futbol en México.