Comenzó el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y todavía existen movimientos en el mercado de fichajes de invierno, que cierra el 31 de enero. Y las Chivas de Guadalajara todavía no saben qué será del futuro de la Chofis López, luego de ser apartado tras los casos de indisciplina y la decisión de Ricardo Peláez..

Semanas atrás se hizo muy fuerte la información que indicaba que el atacante podía ser refuerzo del San José Earthquakes de la MLS, por pedido del entrenador argentino Matías Almeyda, quien habría recomendado su contratación.

 

Ahora, todo parece indicar que quien tiene intenciones de adquirir como refuerzo al futbolista es el Club Pachuca, según información de Universal Deportes. 

Los Tuzos vienen de igualar 1-1 con Bravos de Juárez en un partido que disputaron casi todo el tiempo con un futbolista de más, y la misma fuente indicó que en el interior del club consideraron después del encuentro que hace falta un futbolista que cambie el ritmo en el mediocampo.

 

Según informaron, el conjunto Tuzo no quiere mirar hacia el extranjero y sí hacia el interior de México para incorprar, y Eduardo López sería el apuntado. El factor a favor sería la buena relación entre las dirigencias de Pachuca y Chivas, lo cual podría facilitar las negociaciones por un préstamo, aunque el ex Rebaño debería acceder a bajarse el salario.