arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Unai Bilbao no llegaría a Cruz Azul a pesar del intento de La Máquina.

Concacaf MERCADO

Cruz Azul habría vuelto a la carga por Unai Bilbao, pero hay una traba para su salida de Necaxa

Cruz Azul habría intentado retomar negociaciones por Unai Bilbao para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Unai Bilbao no llegaría a Cruz Azul a pesar del intento de La Máquina.

Unai Bilbao no llegaría a Cruz Azul a pesar del intento de La Máquina. (Foto: JAM Media)

Sobre mediados de diciembre había trascendido que Cruz Azul veía con buenos ojos la incorporación de Unai Bilbao para reforzarse de cara al Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. La Máquina consideraba necesitar un central de pie izquierdo para reemplazar el vacío que dejó Igor Lichnovsky allá por octubre de 2020.

El defensa vasco, actualmente en Necaxa, fue uno de los mejores en su posición durante el Guard1anes 2020, tanto en la faceta defensiva como la ofensiva. Fue titular en los 18 partidos de la temporada regular mas uno en el repechaje, y marcó nada menos que tres goles.

Ahora, según información del diario Récord, desde la Noria habrían intentado reactivar las negociaciones por el futbolista español, pero le habrían confirmado al medio que el elemento permanecerá en los Rayos.

Según argumentaron, fuentes revelaron que el jugador tiene seis meses más de préstamo con el conjunto Rojiblanco, por lo que los Celestes tendrían que esperar ese tiempo. Por eso, no habría forma que Bilbao saliera para el certamen próximo a comenzar.

Si Cruz Azul lo pretendiese a futuro, deberá negociar con Atlético de San Luis, quien es dueño de su pase, para el mercado de fichajes de verano. Resulta difícil que continúe cedido en Necaxa tras el próximo torneo y los potosinos podrían intentar renegociarlo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail