Tigres UANL es uno de los equipos que no cumplió las expectativas durante todo el año, ya que su juego jamás terminó de convencer a los propios fanáticos y la eliminación categórica que le propinó Cruz Azul resultó ser algo definitivo para algunos jugadores. Por esa razón, la directiva ya comenzó a investigar el mercado de cara a todas las competencias que vienen en el 2021. 

Uno de los puestos a reforzar es el de centrodelantero, ya que Eduardo Vargas salió antes de la culminación de la Liguilla hacia el futbol brasileño. Es sabido que a Ricardo Ferretti le gusta poner a un atacante para acompañar a André-Pierre Gignac, por lo que posó sus ojos en Carlos González, jugador de Pumas UNAM

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Las negociaciones con el delantero paraguayo todavía no están definidas y, además, los Universitarios quieren sacar mayor rédito económico después de que otros equipos como Toluca se hayan fijado en él. Por esa razón, el equipo de Nuevo León comenzó a analizar otras opciones, aunque se mantiene firme en la nacionalidad del apuntado. 

Antonio Sanabria, el Plan B de Tigres 

Antonio Sanabria se encuentra actualmente en el Real Betis y, de acuerdo a la información de Mediotiempo, es el nuevo apuntado por los Felinos para ser el nuevo compañero de ataque de André-Pierre Gignac. A sus 24 años, Sanabria está muy bien considerado en cuanto al mercado, aunque no es un habitual titular en LaLiga.

 

 

Sanabria tiene la calidad de haber pasado por el futbol europeo. En el 2016 fue fichado por el Real Betis a cambio de $7.5 millones de euros y permaneció allí durante tres temporadas. Para la 2019-20 se fue cedido al Génoa, aunque ahora regresó al conjunto sevillano donde ya tiene anotado dos goles. Si Tigres lo quiere en serio, deberá desembolsar un dineral o, en cambio, una opción de cesión parece ser lo más realista.