A falta de dos jornadas para el inicio de la reclasificación, y posteriormente de la Liguilla, del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL todavía no definió qué entrenador tomará las riendas desde la pretemporada veraniega. ¿Le renovarán el contrato a Ricardo Ferretti como se le prometió después del Mundial de Clubes? Las diferentes informaciones comenzaron a demostrar que luce complicado...

Según pudo averiguar el Francotirador de Récord, el Bigotón tiene pocas posibilidades de continuar su mandato como estratega al frente de los Felinos después de junio. "Casi no tiene chanza de que se quede, solo que sea campeón", fue lo que le dijo su oreja norteña al columnista de este reconocido medio.

+ LOS FUTBOLISTAS QUE SE IRÍAN JUNTO A RICARDO FERRETTI

Miguel Herrera ya empezó a calentar

La misma fuente dio datos sobre cómo marcha todo con el posible reemplazante del Tuca Ferretti desde el verano: "Tendrá un mejor sueldo del que tenía con América, que quedó cerca de 1.5 melones verdes al año después del recorte por la pandemia. Aunque no lo han puesto en la mesa, seguro será un aumento".

Sin embargo, el Francotirador de Récord también agregó las condiciones que la directiva encabezada por Mauricio Culebro le habría solicitado al Piojo Herrera para llegar a la Sultana del Norte: "Le pidieron que ya no meta a sus familiares. Pues, incorporó con las Águilas a su sobrino, Alejandro Arredondo, como entrenador de porteros y a su yerno, Óscar Escobar, como auxiliar. Saben que estos personajes fueron los que le terminaron de voltear el vestidor en Coapa y no quieren repetirlo en El Volcán".

"Le solicitaron que tampoco lleve a su preparador físico de toda la vida, al Profe Rangel, con quien chambea desde su época en Atlante", agregó el columnista del reconocido medio de comunicación. Habrá que ver si esto no inclinará la balanza hacia el desagrado del, ahora desempleado, estratega.