arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Siguen los lesionados en el América. Fuente: El Universal.

Concacaf Liga MX

Francotirador de Récord: lo que se esconde detrás de la lesión de Adrián Goransch

Adrián Goransch se lesionó en un interescuadras con el América, pero las causas del mismo serían distintas de las que informan varios medios.

Bolavip

Siguen los lesionados en el América. Fuente: El Universal.

Siguen los lesionados en el América. Fuente: El Universal.

En el momento más crítico del Guard1anes 2020, el Club América está siendo severamente castigado: tras la derrota frente al León por 3 a 2 (que lo sacó de la zona de clasificación directa a la próxima Liguilla), sumó otra mala noticia.

Adrián Goransch sufrió una lesión (los detalles hasta el momento no fueron informados por el club) y permanecerá un tiempo inactivo. Si bien han surgido diversas teorías acerca del hecho, El Francotirador deslizó una posibilidad hasta el momento impensada.

Según el periodista del Diario Récord, el elemento se habría herido en un choque con Leonardo Suárez en medio de un interescuadras. Además, el futbolista del primer equipo habría ido con mala intención (el golpe estuvo cerca de terminar en una fractura).

Goransch viajó inmediatamente a Alemania para operarse (el elemento jugaba en la Bundesliga antes de llegar al conjunto de Coapa). Allí realizará los primeros trabajos de recuperación para luego realizar la última fase en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derrota en el �� Victoria 3-2 @GNPSeguros #Vivirunidosesincreíble

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Por lo pronto, Los Azulcremas jugarán ante el Atlas el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la jornada 15 de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail