Monterrey despidió en forma abrupta a Diego Alonso y ahora le buscan reemplazante lo más rápido posible, con Matías Jesús Almeyda como el principal apuntado.

A propósito, en su columna habitual, el Francotirador de Récord publicó que es tal el deseo de Duilio Davino de que arribe el estratega argentino que, en caso de que no se concrete se marchará del club.


El artículo esgrimió textualmente: "¡Y cómo no!, si el miedo no anda en burro. Duilio anda en fuego para contratarlo porque lo tienen con el pie en el cuello, no de ahora, desde aquella Liguilla del Apertura 2018 cuando Cruz Azul los eliminó por posición en la tabla, algo que para nada gustó a la cúpula rayada y desde ahí le leyeron la cartilla; es más, ya habían decidido correrlo pero logró convencerlos de que el proyecto de Diego Alonso iba a dar frutos. Ganó tiempo".

"Hoy la exigencia es traer a Almeyda, y si no lo consigue, está fácil: en diciembre se va de la institución", completó la noticia con relación al Director Deportivo de la Pandilla de cara al Mundial de Clubes.