Es cuestión de horas para que Atlanta United haga oficial en sus redes sociales un secreto a voces, de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS): el argentino Gabriel Heinze será su nuevo entrenador por los próximos dos años, y no llegaría solo a Estados Unidos.

Es que según reportó The Athletic, el entrenador sudamericano llegará con un jugador para comenzar a armar su proyecto para volver a ser campeones de la competición, algo que ya fue solicitado al director deportivo del equipo, Carlos Bocanegra y al presidente Darren Eales.

La información señala que el futbolista elegido por Heinze para reforzar al Atlanta United es el mediocampista argentino Agustín Almendra, de 20 años, que está en conflicto con Boca Juniors, luego de que se cayera la opción de fichar en el Inter Miami.

Heinze llegaría al Atlanta United con Almendra
 

Esta posibilidad emerge de la petición del Gringo de tener refuerzos de calidad para la próxima temporada, y el club ya trabaja en ello, liberando su tope salarial con la partida del delantero Jon Gallagher, quien firmó con el Austin FC, nuevo equipo de la liga.

Respecto de la posible llegada de Heinze a la MLS, Carlos Bocanegra comentó que "no cumplimos con nuestras expectativas y nuestras metas este año, lo cual estaba claro. Somos Atlanta United. Vayamos y volvamos a ser Atlanta United en 2021".

 

 

Cabe consignar que, pase lo que pase con la llegada del argentino, quien dirigirá al equipo en la reanudación de la Liga de Campeones de Concacaf será el actual entrenador interino, el escocés Stephen Glass.