No hay dudas de que Ignacio Malcorra, junto a la de Renato Ibarra, fue una de las grandes incorporaciones en Atlas para el Guard1anes 2020. Con poco más de un mes de entrenamiento con los Tapatíos, el argentino habló con Bolavip sobre la vuelta a la competencia.

El sudamericano comentó que para este torneo Los Zorros llegan con un gran equipo tras una larga pretemporada y esperan comenzar con una victoria contra los Xolos de Tijuana. “Yo creo que Atlas está para pelear en los puestos de arriba. Armamos un buen equipo, nos estamos preparando muy bien, el equipo tiene grandísimos jugadores y vamos mentalizados para llevar al equipo lo más arriba posible”, expresó el elemento de Rafa Puente Jr. 

Malcorra cree que Atlas puede pelear los primeros puestos. (Altas)

Malcorra cree que Atlas puede pelear los primeros puestos. (Altas)

Por otro lado, el argentino se refirió al encuentro frente a Chivas por la Copa por México y explicó que llegó con ganas de ganar, pero que fue atípico porque era el primer encuentro después del a pretemporada. A pesar de esto, considera que en esa competición fueron de menor a mayor y que nota un buen juego en los entrenamientos. 

“Estamos contentos, con muchas ganas e ilusionados. A nosotros nos hace muy bien, así que es muy positivo que arranque”, declaró el elemento de Los Zorros al responder si los jugadores quieren volver competir a pesar de la contingencia sanitaria. 

Por otro lado, el argentino comentó que tenía muchas ganas de llegar a Atlas desde que arribó a México. Además, declaró que todo el club lo recibió muy bien le gusta la afición de Los Zorros y en el estadio que juegan. 

“La verdad que Renato Ibarra es un grandísimo jugador, para mi uno de los mejores de la liga. Estamos muy contento de que esté con nosotros. Ojalá nos sirva mucho en cuanto al equipo. Acá sabe que tiene el apoyo del grupo y que estamos esperando su vuelta lo más rápido posible”, expresó Ignacio Malcorra sobre el ecuatoriano.