Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

¿Igor Lichnovsky por Iván Marcone? La formula que maneja Cruz Azul para que el argentino deje Boca Juniors

La Maquina Cementera desea repatriar al mediocampista que tuvo un gran paso por el fútbol mexicano.

Iván Marcone es uno de los nombres que seducen en la Noria. Cruz Azul desea volver a contar con los servicios del mediocampista, pero no será fácil quitárselo a un poderoso comoBoca Juniors.

Es por eso que las negociaciones se han visto trancadas, pero según informó Álvaro Cruz de TUDN, existe una formula para que el argentino vuelva a vestir los colores Celestes.

El periodista mexicano reveló queBillyÁlvarez aclaró que hay unaposibilidad para que Iván Marcone sea de Cruz Azul y es que Boca Juniors quiere los servicios del defensor chileno, Igor Lichnovsky.

El problema de la Maquina Cementera es que con el trueque de Lichnovsky con Marcone, igualmente tendrá que sumar dinero a los Xeneizes, ya que el precio del argentino se elevó.

¿Será un cambio justo para Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones