logotipo del encabezado
Liga de Balompié Mexicano

¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera

Rodrigo Ruiz admitió que su gran objetivo es llegar a la Liga MX. ¿Podrá hacerlo de la mano de Santos Laguna?

¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera
© JAM Media¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera

La Liga de Balompié Mexicano llegó para quedarse. Con la intención de darle lugar a jugadores y técnicos sin experiencia para que empiecen a darle luz a su camino, el torneo organizado por Carlos Salcido que comenzaría el 16 de octubre debido a la pandemia de coronavirus.

Uno de ellos es Rodrigo Ruiz, quien seguirá dando sus primeros pasos como entrenador en Lobos BUAP. Viene de hacer un gran trabajo en Tecos, a quien ascendió a la Liga Premier en 2019. Sin embargo, no se conforma con esto y traza grandes objetivos para su futuro.

El Pony en su época de futbolista (JAM Media)

El Pony en su época de futbolista (JAM Media)

En una entrevista con W Deportes, el Pony reconoció que sueña con dirigir en Primera División, en donde ya brilló como futbolista en equipos como Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Pachuca, Estudiantes Tecos y Veracruz. ¿Le habrá lanzado una indirecta a los Guerreros, donde es ídolo?

Tweet placeholder

“Acepté por la confianza que me dan y porque no he tenido otra oferta de trabajo. Llegar a dirigir en primera es complejo, mi apuesta era trabajar en un equipo de ascenso, sueño en poder llegar algún día a Primera División“, confesó el exdelantero chileno.

Publicidad

Por último habló sobre Lobos y el inicio de la temporada: “Se requiere de la afición, hay que esperar a que esto vaya pasando y cuando llegue la fecha esperemos poder arrancar con gente.Se está armando un plantel con experiencia y de buen nivel. Es lo que se va a ver en esta liga, habrá jugadores que salgan del retiro para volver a jugar”.

Lee también
El Pony Ruiz debuta como director técnico
Concacaf

El Pony Ruiz debuta como director técnico

¿Nunca? Pony Ruiz, sobre dirigir a Santos
Concacaf

¿Nunca? Pony Ruiz, sobre dirigir a Santos

"No me estaba haciendo güey, me noquearon": Ruiz sobre la pelea con Jamaica
Concacaf

"No me estaba haciendo güey, me noquearon": Ruiz sobre la pelea con Jamaica

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo