logotipo del encabezado
Liga de Balompié Mexicano

¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera

Rodrigo Ruiz admitió que su gran objetivo es llegar a la Liga MX. ¿Podrá hacerlo de la mano de Santos Laguna?

¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera
© JAM Media¿Indirecta a Santos Laguna? Pony Ruiz resaltó que sueña con dirigir en primera

La Liga de Balompié Mexicano llegó para quedarse. Con la intención de darle lugar a jugadores y técnicos sin experiencia para que empiecen a darle luz a su camino, el torneo organizado por Carlos Salcido que comenzaría el 16 de octubre debido a la pandemia de coronavirus.

Uno de ellos es Rodrigo Ruiz, quien seguirá dando sus primeros pasos como entrenador en Lobos BUAP. Viene de hacer un gran trabajo en Tecos, a quien ascendió a la Liga Premier en 2019. Sin embargo, no se conforma con esto y traza grandes objetivos para su futuro.

El Pony en su época de futbolista (JAM Media)

El Pony en su época de futbolista (JAM Media)

En una entrevista con W Deportes, el Pony reconoció que sueña con dirigir en Primera División, en donde ya brilló como futbolista en equipos como Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Pachuca, Estudiantes Tecos y Veracruz. ¿Le habrá lanzado una indirecta a los Guerreros, donde es ídolo?

Tweet placeholder

“Acepté por la confianza que me dan y porque no he tenido otra oferta de trabajo. Llegar a dirigir en primera es complejo, mi apuesta era trabajar en un equipo de ascenso, sueño en poder llegar algún día a Primera División“, confesó el exdelantero chileno.

Publicidad

Por último habló sobre Lobos y el inicio de la temporada: “Se requiere de la afición, hay que esperar a que esto vaya pasando y cuando llegue la fecha esperemos poder arrancar con gente.Se está armando un plantel con experiencia y de buen nivel. Es lo que se va a ver en esta liga, habrá jugadores que salgan del retiro para volver a jugar”.

Lee también
El Pony Ruiz debuta como director técnico
Concacaf

El Pony Ruiz debuta como director técnico

¿Nunca? Pony Ruiz, sobre dirigir a Santos
Concacaf

¿Nunca? Pony Ruiz, sobre dirigir a Santos

"No me estaba haciendo güey, me noquearon": Ruiz sobre la pelea con Jamaica
Concacaf

"No me estaba haciendo güey, me noquearon": Ruiz sobre la pelea con Jamaica

Independiente del Valle pone precio a Patrick Mercado y hay dos interesados
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle pone precio a Patrick Mercado y hay dos interesados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo