arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joao Maleck finalmente fue condenado. Fuente: Jam Media

Concacaf Curiosidades

Joao Maleck deberá pagar una indemnización de 3 millones de pesos para recuperar su libertad

Joao Maleck tendrá que pagar 3 millones de pesos si desea salir de prisión.

Bolavip

Joao Maleck finalmente fue condenado. Fuente: Jam Media

Joao Maleck finalmente fue condenado. Fuente: Jam Media

Tras varios años de especulaciones y horrores por lo vivido en junio del 2019, finalmente condenaron a Joao Maleck luego de que lo hayan declarado culpable hace un par de semanas por las muertes de María Alejandra Peña y Alejandro Castro.

Por homicidio culposo agravado, el tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco le impuso al futbolista una condena de 3 años, 8 meses y 15 días. Como la misma es menor a 4 años, también recibió el beneficio de la libertad.

El elemento del Santos Laguna podrá salir si paga 3 millones de pesos para reparar el daño. Además de que la sentencia no es muy fuerte, el tribunal también consideró la corta edad de Maleck para darle este favor.

Joao Maleck también tuvo un paso por Europa.

Todo el proceso que finalizó en la resolución previamente mencionada tuvo una duración de 1 año y 4 meses desde el incidente que terminó con la vida de una pareja de recién casados en la Avenida Tepeyac, en Zapopan, Jalisco.

 

Además de la resolución de los jueces, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que podrán apelar en un plazo máximo de 5 días para que se eleven los años del culpable en la cárcel o para aumentar la cifra por la reparación del daño.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail