Mientras Atlético de San Luis y Cruz Azul disputaban el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Jorge Pietrasanta se convirtió en una de las tendencias principales de Twitter. Y es que los aficionados de La Máquina se irritaron por la narración que brindó con ESPN.

Semanas atrás, el reportero había dado la nota por criticar a Raúl Jiménez el día que falló un penal para Wolverhampton y este domingo hizo algo similar en el cruce entre los potosinos y el conjunto celeste. ¿Qué pasó? Puso en duda la determinación de Óscar Mejía a los 22 minutos de la primera mitad.

 

En cuestión de minutos, una lluvia de comentarios por parte de los fanáticos del cuadro de La Noria empezaron a aparecer en las redes sociales. Al parecer, no les cayó para nada bien que negara una falta sobre Julio César Domínguez cuando sí existió un planchazo claro que se vio en todas las repeticiones.

Como si esto fuera poco, a Pietra también lo atacaron por relatar continuamente con sobrenombres. Piojito, Catita y Chaquito fueron algunos de los diminutivos que más mencionó durante su transmisión, y por supuesto que Twitter no lo dejó pasar ninguno de esos...

Así se manifestaron los seguidores de Cruz Azul en las redes sociales: