Era el momento para cambiar la imagen pero no sucedió. Toluca cayó 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez y dio un retroceso importante en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y es que ahora, al término de la undécima jornada, quedó en la anteúltima posición de los clasificados para el repechaje.

Con la derrota ante los Guerreros en condición de local, los Diablos Rojos llegaron a cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria. ¿Preocupación? Por supuesto, por eso los aficionados se manifestaron en las redes sociales pidiendo la salida de José Manuel de la Torre, quien respondió...

 

"Ante los resultados y la presión que se refleja en las redes sociales, ¿piensa usted en la renuncia?", le consultaron al Chepo en la conferencia de prensa y fue claro al respecto: "No". Es decir que, a falta de seis fechas para el final de la fase regular, el experimentado estratega no piensa en dar un paso al costado.

Con respecto al rendimiento que se viene mostrando, el timonel de los Choriceros focalizó en la responsabilidad de algunos futbolistas: "Hemos tenido malos resultados por falta de atención en dicho jugadores, han sido muy claras. Eso merma en la confianza del grupo, pero el equipo sigue luchando".

 

 

¿Qué sigue en el horizonte de Toluca? Las próximas tres jornadas serán importantes para la clasificación, o no, a la siguiente Fiesta Grande: Pachuca, en el Estadio Hidalgo, Cruz Azul, en el Nemesio Diez, y Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.