En la jornada de ayer, Atlas presentó de manera oficial a su nuevo Presidente Ejecutivo: José Riestra. Alejandro Irarragorri, mandamás del Grupo Orlegi, fue el encargado de anunciar al reemplazante de Pedro Portilla, quien fue destituido del cargo tras una sucesión de malos resultados deportivos.

Pepe llega con muchas ganas de llevar a los Zorros a los primeros planos de la Liga MX, pero está dispuesto a prescindir de su máxima figura en la actualidad. En conferencia de prensa reconoció que si llega una oferta formal por Camilo Vargas, la analizarán y podrían darle salida.

Camilo Vargas podría dejar Atlas en el próximo mercado de pases (Getty Images)

Camilo Vargas podría dejar Atlas en el próximo mercado de pases (Getty Images)

El arquero colombiano ha demostrado ser uno de los mejores del futbol mexicano en este torneo Guard1anes 2020 y ha ilusionado a los aficionados de La Acadamia con sus grandes salvadas. Sin embargo, las mismas pueden provocar que un equipo del extranjero o de México se fije en su pase y quiera ficharlo.

Cabe recordar que hace algunas semanas se pudo conocer que el Inter de Milán está tras los pasos de Vargas, club que busca alguien que le haga competencia a Samir Handanovic. El esloveno está desde 2012 en la institución Nerazurri y ya tiene 36 años, por lo que son conscientes de que es momento de ir buscándole un reemplazante para las próximas temporadas.

Por otra parte, Camilo ha firmado la renovación de su contrato con Atlas en los últimos días, algo que deja tranquilo a más de un aficionado de los Zorros. El colombiano extendió su vínculo con el club hasta 2024, por lo que sólo se irá del mismo si llega una oferta razonable por su pase. ¿En cuánto está valuado el mismo? En 1.2 millones de euros según Transfermarkt.