arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Portilla fue cesado de Atlas

Concacaf Liga MX

Empezó la limpieza: Atlas cesó a Pedro Portilla

Ya es oficial: los malos resultados deportivos obligaron a Atlas a despedir a Pedro Portilla.

Bolavip

Pedro Portilla fue cesado de Atlas

Pedro Portilla fue cesado de Atlas (Foto: @AtlasFC)

Sucedió lo que todos los aficionados de Atlas no esperaban. Una jornada antes de la finalización del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los conducidos por Diego Cocca quedaron sin posibilidades matemáticas de ingresar en la Fiesta Grande y será un semestre más sin pelear por el segundo título en su historia.

Y ante esta situación, Alejandro Irarragorri ya tomó la primera determinación drástica para cambiarle la imagen a una institución que no consigue ser campeón desde la temporada 1950-51. A través de un comunicado oficial, los Zorros y Grupo Orlegi anunciaron la salida de alguien de las altas esferas.

"La decisión de iniciar un proceso profundo de reestructuración y transformación, para lo cual, entre otras determinaciones, se ha tomado la de finalizar el ciclo del Sr. Pedro Portilla White, como Presidente Ejecutivo del Club", informó la cuenta de Twitter del conjunto rojinegro, dando la noticia de última hora.

Todo parece indicar que esta será la primera baja de muchas dentro de la institución tapatía. Es una verdadera incógnita saber si Diego Cocca continuará al frente del plantel profesional, sobre todo sabiendo que el directivo que acaba de ser cesado fue el que lo apoyó tras la eliminación por Liga MX.

Por lo pronto, Atlas deberá completar su participación en el Guard1anes 2020 el próximo fin de semana ante Tigres UANL. Ya no tiene chances matemáticas pero puede amargarle la clasificación directa a la Liguilla a los conducidos por Ricardo Ferretti en caso de ganarles.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail