arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Camilo Vargas no se mueve de Atlas.

Concacaf Liga MX

Hasta 2024: Atlas hizo oficial la renovación del contrato de Camilo Vargas

Hace instantes Atlas hizo oficial la renovación del contrato de Camilo Vargas. El colombiano atajará con los Rojinegros hasta 2024. 

Bolavip

Camilo Vargas no se mueve de Atlas.

Camilo Vargas no se mueve de Atlas. (Foto: Jam Media)

Fanáticos, cuerpo técnico y directiva de Atlas tienen motivos para sonreír luego de que se haya confirmado que Camilo Vargas renovó su contrato con por 4 años más. El portero colombiano se ha convertido en un baluarte de gran peso en el equipo para mantenerlo con chances de clasificación al conjunto de Jalisco.

Sin ninguna duda que uno de los grandes objetivos de la cúpula de los Zorros era mantener a su portero. Y en épocas de bolsillos con poco dinero, reemplazar a un guardameta de selección hubiera sido una tarea muy compleja a resolver.

Sin embargo, Atlas logró su cometido y pudo extenderle el contrato a Camilo Vargas por 4 años más. "Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido en nuestra institución", expresaron los Zorros en un breve comunicado. 

 

Por otro lado, otro de los motivos de la renovación del colombiano en el equipo de Jalisco se debe a que ha jugado los 90 minutos de los 43 partidos que disputó desde que arribó en 2019. Además, viene de brillar con su selección en el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022.

Por último, Camilo Vargas recibió 6 amarillas y 61 goles en los 3870 minutos jugados desde que comenzó a usar el jersey de Atlas

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail