Fanáticos, cuerpo técnico y directiva de Atlas tienen motivos para sonreír luego de que se haya confirmado que Camilo Vargas renovó su contrato con por 4 años más. El portero colombiano se ha convertido en un baluarte de gran peso en el equipo para mantenerlo con chances de clasificación al conjunto de Jalisco.

Sin ninguna duda que uno de los grandes objetivos de la cúpula de los Zorros era mantener a su portero. Y en épocas de bolsillos con poco dinero, reemplazar a un guardameta de selección hubiera sido una tarea muy compleja a resolver.

 

Sin embargo, Atlas logró su cometido y pudo extenderle el contrato a Camilo Vargas por 4 años más. "Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido en nuestra institución", expresaron los Zorros en un breve comunicado. 

 

 

Por otro lado, otro de los motivos de la renovación del colombiano en el equipo de Jalisco se debe a que ha jugado los 90 minutos de los 43 partidos que disputó desde que arribó en 2019. Además, viene de brillar con su selección en el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022.

Por último, Camilo Vargas recibió 6 amarillas y 61 goles en los 3870 minutos jugados desde que comenzó a usar el jersey de Atlas